Blogia
Blog de Lopera, editado por Jerónimo Medina Valcarreras.

Nueva etapa del Blog de Lopera.

Nueva etapa del Blog de Lopera. En esta nueva temporada del Blog de Lopera (http://lopera.blogia.com), quiero comenzar indicando que por acuerdo con la Administración que lo gestionaba anteriormente, me haré cargo de todos los contenidos. Pasando los anteriores a ser redirigidos y almacenados en una nueva dirección: http://culturalopera.blogia.com/. Allí podrán ser repasados o dejar su consulta todos aquellos visitantes que estén interesados. Por mi parte considero importante aclarar que la etapa que comienza será diferente, daré paso a curiosidades, noticias, antecedentes históricos, menciones específicas, etc. Siempre y a ser posible serán temas relacionados con Lopera, sea en un contexto literal o como narración secundaria en la que es mencionado algo que lo relaciona. Para más detalles, espero que gusten de leer los artículos que publicaré.

Saludos del autor: Jerónimo Medina Valcarreras.

1 comentario

Silvia -

Enhorabuena por este blog...
Me hace ilusión encontrar un rinconcito de Lopera en internet para seguir los actos y lo que pasa día a día en el pueblo...

Mis abuelos paternos nacieron y vivieron allí, en Lopera también nació mi padre, antes de venirse a Calafell, un pueblo de Tarragona en los años sesenta...

Bueno, lo dicho, felicidades por la página, y espero mantener el contacto más a menudo...

Un abrazo,
Silvia